Noticias‎ > ‎

Montblanc decide cierre masivo de tiendas en Venezuela

publicado a la‎(s)‎ 3 ene. 2018 7:39 por El Papel Latinoamérica   [ actualizado el 3 ene. 2018 7:40 ]

Como consecuencia de la reestructuración de su negocio, la marca alemana comunicó que cerrará mas de 200 puntos de venta y 8 tiendas propias.

No deja de impactar que una marca que opera en Venezuela desde hace 69 años haya decidido cerrar practicamente todos sus locales, salvo dos que mantendrá en los centros comerciales Sambil y Tolón, en la ciudad de Caracas

“Para seguir manteniendo esa atención personalizada a nuestra clientela, hemos decidido enfocar y concentrar nuestros esfuerzos en estas dos tiendas”, declaró Ana Seijó, gerente comercial de Montblanc en Venezuela.

La difícil situación a nivel general, no sólo económica, ha llevado a la marca a reducir su operación en los últimos cuatro años, un período en el que cerró 5 de las 10 tiendas propias que operaban en el país.

De acuerdo a lo expresado por los voceros de la marca, Montblanc seguirá teniendo presencia en Venezuela, incluyendo nuevos productos, pero sólo operará con las dos tiendas a las que se hacía referencia y que serán las únicas en todo el país.