Noticias‎ > ‎

Mondi relanza su papel para impresión

publicado a la‎(s)‎ 2 ago. 2017 7:06 por El Papel Latinoamérica   [ actualizado el 2 ago. 2017 7:07 ]

Con un enfoque que resalta los 25 años del producto, Mondi ha relanzado Color Copy, su papel para impresión luego de una extensa investigación.

El estudio referido involucró a clientes y usuarios finales en diez países. El objetivo era comprender mejor por qué los usuarios finales se habían mantenido fieles a la marca a lo largo de los años y cómo evaluaban los beneficios de Color Copy. Detalles no menores si tenemos en cuenta que esta marca de papel es la mas reconocida en Europa, como confirmó la última encuesta EMGE.

“Si bien hemos recibido algunas ideas sobre lo que podemos hacer mejor, el mensaje claro que recibimos del 92% de los usuarios fue que están muy satisfechos con la calidad del papel y no debemos cambiar nada aquí. Así que nos hemos centrado en la marca, el embalaje y las opciones de conveniencia donde podríamos hacer Color Copy aún mejor, manteniendo un fuerte reconocimiento de marca “, detalló Johannes Klumpp, Director de Marketing y Ventas de Mondi Uncoated Fine Paper.

Esta es la primera vez que Color Copy ha enfrentado cambios en sus 28 años de existencia. La marca, con fuerte presencia en el viejo continente, se distribuye también en el Cono Sur de nuestros continente.