Noticias‎ > ‎

Moleskine Café o la reinvención constante

publicado a la‎(s)‎ 16 mar. 2018 7:20 por El Papel Latinoamérica   [ actualizado el 16 mar. 2018 7:23 ]

La antigua marca no deja de sorprender y ya ha renovado a tres de sus antiguas tiendas, transformándolas en acogedores espacios. Tras la exitosa apertura del primer Moleskine Café en Milán, donde se fundó la marca, el concepto se extiende a nivel mundial con la apertura de un café en Beijing.

Con un planteo decorativo sobrio que evoca sus cuadernos y con letreros clásicos en blanco y negro, los cafés reflejan el espíritu del mundo Moleskine.

El espacio también cuenta con un área donde los visitantes de la cafetería pueden comprar y explorar el ecosistema de objetos y productos de la marca.

También hay secciones especiales dedicadas a exposiciones de arquitectos, diseñadores, ilustradores y directores de cine, así como eventos programados, charlas y talleres en cada cafetería.

“Estamos muy entusiasmados con la expansión de nuestros Cafés Moleskine en todo el mundo. Es un hito importante y refleja la filosofía de Moleskine de fomentar plataformas para una vida creativa.

El café ofrecerá tanto a los que ya conocen la marca como a los que recién se acercan a nosotros, una vivencia única, aportando una nueva perspectiva a la experiencia minorista mediante la mezcla de contenido cultural, café, comida y compras, en un entorno que es exclusivamente Moleskine”, afirmó Lorenzo Viglione, CEO de Moleskine.