Noticias‎ > ‎

México: OfficeMax y Cornershop ponen los útiles a un clic de distancia

publicado a la‎(s)‎ 17 may. 2018 9:41 por El Papel Latinoamérica   [ actualizado el 17 may. 2018 9:41 ]

Muchos consumidores mexicanos hacen su compra de supermercado con Cornershop. Aprovechando la popularidad de esta app, OfficeMax ofrece ahora la posibilidad de incluir en su recorrido virtual útiles escolares y de oficina.

A partir de abril la cadena está a un clic de distancia en Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Querétaro, León y Puebla, donde ofrece un amplio catálogo con cerca de 3,000 productos, incluyendo categorías de accesorios de cómputo, artículos importados, artículos escolares y de papelería, oficina e impresión.

Según la última edición del Estudio de Comercio Electrónico en México, presentado por Asociación de Internet.Mx y la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), en el año anterior el 17% de los usuarios por Internet compró suministros de oficina, con un gasto trimestral promedio de 1,001 pesos.

“Con esta alianza Cornershop.mx busca diversificar la oferta de productos que nuestros usuarios pueden encontrar en la app. Buscamos responder a las necesidades actuales de los consumidores digitales e ir más allá de ofrecer el súper a domicilio y otorgar un valor agregado al momento de realizar sus compras digitales para eficientar su día a día”, dijo Paola Aguilar, Chief Commercial Officer de cornershop.mx.

Cornershop ofrecerá a los usuarios los mismos precios que encuentran en el la tienda electrónica de la cadena: www.officemax.com.mx