Noticias‎ > ‎

Messe Frankfurt forma alianza estratégica en India

publicado a la‎(s)‎ 12 oct. 2018 7:33 por El Papel Latinoamérica   [ actualizado el 12 oct. 2018 7:33 ]
Raj Manek / Messe Frankfurt Trade India

Messe Frankfurt, organizador de dos docenas de ferias alrededor del mundo, comunicó que se aliado con la división de exposiciones de Netlink Solutions India.

Como consecuencia del acuerdo, la versión número cuatro del Stationery and Write Show que se desarrolla en India, se llamará ‘Stationery and Write Show presentado por Paperworld’. Lo que resume el soporte de Messe Frankfurt, que aprovechará su conocimiento y experiencia en la industria para apoyar el desarrollo posterior de la feria. También se espera que la asociación entre los dos organizadores incluya estrategias conjuntas de marketing y participación del cliente.

“Confiamos en llevar al Stationery and Write Show presentado por Paperworld a su siguiente etapa de desarrollo y ofrecer una plataforma de calidad para negocios y redes”, comentó, Minesh Modi, Promotor de Netlink y Director de Wholetime.

“Los factores estratégicos que llevaron a la asociación se basan en principios comerciales comunes para proporcionar experiencias de exhibición mejoradas. Si bien nuestro objetivo es mejorar la calidad de la plataforma con nuevas propuestas para nuestros clientes nacionales, la alianza también abrirá las puertas para que nuestros expositores internacionales aprovechen los segmentos de mercado en crecimiento representados en la feria”, señaló Raj Manek, Director Gerente de Messe Frankfurt Trade India.

En la edición del año anterior el Stationery and Write Show reunió a 375 expositores, los que recibieron a más de 12,000 visitantes. La cuarta edición se llevará a cabo del 9 al 12 de enero de 2019 en el Centro de Exposiciones de Mumbai.