Noticias‎ > ‎

Messe Frankfurt establece un nuevo récord de ventas

publicado a la‎(s)‎ 9 ene. 2019 6:17 por El Papel Latinoamérica   [ actualizado el 9 ene. 2019 6:17 ]

Las ventas anuales de Messe Frankfurt alcanzaron los 715 millones de euros. Una cifra que fue posible gracias a los más de 490 eventos celebrados en todo el mundo bajo su marca y experiencia, en los que expusieron casi 102,000 expositores que fueron visitados por aproximadamente 4,5 millones de visitantes.

“Como accionista mayoritario, estamos orgullosos de tener una empresa como Messe Frankfurt en nuestra cartera de inversiones”, expresó Peter Feldmann, presidente del Consejo de Supervisión de Messe Frankfurt y alcalde de Frankfurt, quien se mostró encantado con las cifras destacadas:

La organización experta en ferias y presentaciones siempre ha mantenido una estrecha relación con la ciudad de Frankfurt. Esto ha generado beneficios para ambas partes, extendiendo este buen clima de negocios a toda la región. En 2018, alrededor del 54 por ciento de las ventas totales, aproximadamente € 385 millones, se pueden atribuir a la base de la empresa en Frankfurt. Como destacó el alcalde Feldmann: “Messe Frankfurt generó casi 424 millones de euros sólo en Alemania. Este es un nuevo récord y es aproximadamente equivalente a las ventas totales registradas por los siguientes competidores alemanes más grandes en el pasado “.