Noticias‎ > ‎

Messe Frankfurt crea plataforma en línea para ventas B2B

publicado a la‎(s)‎ 1 mar. 2019 6:14 por El Papel Latinoamérica   [ actualizado el 1 mar. 2019 6:15 ]
Detlef Braun - Messe Frankfurt
Detlef Braun - Messe Frankfurt

La nueva apuesta de Messe Frankfurt, que dinamizará particularmente sus exposiciones, se llama Nextrade, una innovadora plataforma digital creada por la empresa Nmedia que permitirá que sus clientes puedan vender en el mismo momento en que exponen sus productos.

Además de potenciar las exposiciones de la empresa germana, Nextrade se integrará con el sistema de sus clientes y permitirá que estos últimos puedan realizar ventas todo el año. Messe Frankfurt comentó que se ha decidido a crear Nextrade debido a la creciente digitalización del sector minorista y al número de puntos de venta que cierran en Alemania. 

“Esta es un área en la que podemos ver la necesidad de acción, así como un apalancamiento definitivo para el éxito futuro. Por lo tanto, a Messe Frankfurt le gustaría brindarles a los expositores y minoristas un apoyo específico a través de una nueva herramienta de pedido digital basada en la web”, expresó Detlef Braun, miembro de la junta ejecutiva de Messe Frankfurt.

“En el futuro, gracias a nuestra asociación de ventas y marketing con Nmedia, Messe Frankfurt proporcionará a los expositores y visitantes de sus exposiciones de bienes de consumo una herramienta adicional para darles una ventaja competitiva en un entorno de mercado cada vez más difícil”, agregó Braun.

Una de las razones más importantes por las que Messe Frankfurt optó por Nmedia fue constatar que muchos proveedores y minoristas ya son clientes de la compañía. Para crear el mercado basado en la web, nmedia moverá su base de datos de 1,000 minoristas y 500 proveedores desde su actual plataforma EDI a la nueva herramienta de pedido.