Noticias‎ > ‎

Messe Frankfurt celebra 30 años en Asia

publicado a la‎(s)‎ 18 ago. 2017 7:03 por El Papel Latinoamérica   [ actualizado el 18 ago. 2017 7:04 ]

Ya han pasado tres décadas desde que Messe Frankfurt lanzó su primera feria en el extranjero: Interstoff Asia en Hong Kong, en 1987. Desde entonces, la empresa alemana se ha consolidado en este continente.

La base de Asia para la empresa alemana es Hong Kong, cuyas ventajas son obvias:”Estratégicamente situado en el corazón de Asia, Hong Kong goza de proximidad con China y conexiones fuertes con el resto del mundo. También nos beneficiamos de los bien establecidos sistemas legales y financieros que la ciudad ofrece”, explica Stephan Buurma, miembro de la junta directiva ampliada de Messe Frankfurt GmbH.

El reconocido organizador de ferias atribuye gran parte de su éxito en oriente a un equipo que ha crecido. “Cuando empezamos una pequeña oficina en Hong Kong en los inicios, teníamos menos de 10 empleados. Hoy en día, esta oficina se ha convertido en la sede de Asia, supervisando cerca de 700 empleados en toda la región. El número de ferias y eventos que organizamos en Asia también se expandió rápidamente durante este tiempo, de tres a más de 70″.

Entre las ferias que actualmente se organizan desde Asia están algunos de los principales eventos mundiales como Intertextile Shanghai Apparel Fabrics y Automechanika Shanghai, que es la mayor feria automotriz de su tipo en Asia. Esto sin olvidar a Paperworld China, cuya próxima edición se desarrollará desde el 21 al 23 de septiembre 2017.