Noticias‎ > ‎

McDonald’s ha entregado más de un millón de libros en América Latina en 2017

publicado a la‎(s)‎ 21 ago. 2017 8:40 por El Papel Latinoamérica   [ actualizado el 21 ago. 2017 8:41 ]

La marca decidió incluir en su Cajita Feliz la opción de un libro, la que se sumó a la conocida alternativa que incorporaba un juguete. El proyecto se desarrolló luego de estudiar las preferencias y expectativas de padres y niños consumidores.

La medida se tomó con el objetivo de estimular la imaginación y la creatividad en los niños y, a la vez, fomentar la lectura desde una temprana edad. La iniciativa arrancó en abril y en poco mas de tres meses ya se habían entregado mas de un millón de ejemplares en toda América Latina.

Las obras escogidas incluyen actividades, historias, juegos y rompecabezas secretos. Todos estos ejemplares tienen una encuadernación de primera calidad en tapa dura,

“Estamos muy orgullosos de los resultados que está teniendo esta campaña. Por cuarto año consecutivo, estamos impulsando la lectura en los niños a través de la Cajita Feliz; aunque esta vez, nuestra apuesta es aún más fuerte: en 2017 estamos brindando a las familias la posibilidad de elegir una opción de entretenimiento que estará disponible todo el año”, expresó Dan Gertsacov, Chief Marketing and Digital Officer en Arcos Dorados.