Noticias‎ > ‎

Marketplace 2018 en Miami: Exitosa y renovada edición

publicado a la‎(s)‎ 4 dic. 2018 6:10 por El Papel Latinoamérica   [ actualizado el 4 dic. 2018 6:10 ]

La renovación estuvo dada no sólo por la amplia y actualizada oferta de los vendedores participantes, sino también por el mismo planteo del Marketplace. Esto dejó muy satisfechos a los compradores de nuestra región, los que apreciaron novedades en diseños y prestaciones de artículos para la escuela, como también en materiales didácticos. Sin desvincularnos de los artículos escolares pero apuntando también a las actividades de artistas, artesanos y aficionados, fue posible encontrar opciones para creatividad, manualidades y escritura. El material de oficina, apostando a una oficina flexible y actual, incluyó productos ergonómicos, equipos electrónicos y una gran variedad de opciones para potenciar el trabajo en una empresa.

Es importante destacar el importante aporte de Apex de Brasil – Agencia Brasilera de promoción de exportaciones- quien se hizo presente con su Jefe de Operaciones Internacionales – América del Norte, Juarez Leal y Adriana Hubbard de Apex – Brasil North America.

Observando el ritmo y constatando la eficiencia del evento, estuvo presente como invitada especial Elisabete Rita, AIDA Executive vice President, de la Associação Industrial do Distrito de Aveiro, Portugal. La ejecutiva recorrió el Marketplace, con la idea de promover el próximo año a empresas portuguesas que quieren exportar a Latinoamérica. Esto constituye un nuevo pilar para el encuentro que se consolida como punto de reunión internacional para las empresas del rubro.

Como sucede en cada versión del Marketplace América, desde el 19 al 22 de noviembre el tiempo pareció transcurrir más rápido y tanto vendors como buyers se quedaron con la agradable sensación de haber disfrutado y aprovechado cada minuto.