Noticias‎ > ‎

Maped designó nuevo Area Sales Manager para South América

publicado a la‎(s)‎ 12 oct. 2017 9:17 por El Papel Latinoamérica   [ actualizado el 12 oct. 2017 9:20 ]

Maped ha designado a Gonzalo Pemán como su nuevo Area Sales Manager para América del Sur, cargo en el que reemplaza a Javier Farace.

El nuevo gerente ya recorrió su territorio en una gira en la que invirtió mas de dos meses visitando a sus clientes de Chile, Uruguay, Paraguay, Bolivia, México y Colombia.

En su paso por Ecuador, Pemán compartió diferentes reuniones de trabajo con Soledad de Lalama -gerente general de Papelería Chávez, su representante en el país- definiendo estrategias de ventas, presentando nuevos productos, y planificando la ejecución de la temporada sierra en este país.

Como lo subrayó el ejecutivo, la amplia oferta de de Maped, en la que incorporan periódicamente nuevos productos, deja claro que la empresa gala dejó de ser desde hace un buen tiempo sólo un fabricante de compases y sacapuntas para internarse en el campo de los colores y juguetes didácticos, entre otros productos que parten siempre del supuesto de ser innovadores y tener un impecable diseño, características que siempre han definido a Maped.

En la imágen, Soledad de Lalama (izq.) junto a Gonzalo Pemán