Noticias‎ > ‎

Manuscript nombra nuevo gerente de ventas de exportación

publicado a la‎(s)‎ 6 mar. 2019 6:24 por El Papel Latinoamérica   [ actualizado el 6 mar. 2019 6:24 ]
Jasmine Jones - Manuscript Pen
Jasmine Jones - Manuscript Pen

Manuscript Pen Company, con la intención de expandir y fortalecer su red de ventas y exportaciones en Europa, Medio Oriente, Asia y América, ha nombrado a un nuevo gerente de ventas de exportación.

La elegida ha sido Jasmine Jones, con dos décadas de experiencia en la industria de artículos de papelería e instrumentos de escritura. Con el cargo de Export Sales Manager, la nueva ejecutiva ya había desempeñado cargos similares en Shachihata y Sheaffer. Jones buscará aumentar la participación de mercado de Manuscript en los mercados internacionales al tiempo que consolidará las relaciones existentes con los minoristas y distribuidores cuidadosamente seleccionados de la marca.

“En los últimos dos años, Manuscript ha crecido rápidamente como marca, convirtiéndose rápidamente en un líder del mercado en productos de caligrafía, herramientas de escritura de primera calidad y material de escritorio educativo. Todavía hay oportunidad de expandir más y hacer crecer nuestra cuota de mercado en el extranjero. Tenemos una sólida herencia británica, productos de calidad y excelentes socios de negocios: estos son activos que definitivamente deberíamos aprovechar al máximo”, expresó Jones.