Noticias‎ > ‎

Lyreco reposiciona su marca y anuncia nueva identidad

publicado a la‎(s)‎ 12 nov. 2018 6:11 por El Papel Latinoamérica   [ actualizado el 12 nov. 2018 6:12 ]

Reafirmando su compromiso con sus clientes, proveedores y socios, junto con destacar la valoración de sus empleados, habilidades y su compromiso con la Responsabilidad Social Corporativa, Lyreco anunció su nuevo posicionamiento con elementos que, a juicio de la firma, constituyen el ADN de la empresa.

El grupo se ha fijado 3 prioridades estratégicas: crear la mejor experiencia para el cliente a través de una combinación de tecnología y experiencia de los empleados; ampliar su oferta para convertirse en el socio multiespecialista y, por último, desarrollarse mediante crecimiento externo a través de actividades existentes, nuevos negocios y áreas geográficas, particularmente en Asia. Esta estrategia apunta a apoyar a los clientes en sus transformaciones digitales, económicas y sociales.

Sin abandonar los fundamentos de la marca, el nombre y su logo característico, la empresa se propone hacerse eco de una política de RSE ambiciosa que involucra sistemáticamente la sostenibilidad en los procesos de toma de decisiones. El nuevo lema : “Working Together For Tomorrow”", que permanecerá en inglés para todas las subsidiarias, destaca la relación a largo plazo del conglomerado con todos sus grupos de interés.