Noticias‎ > ‎

Louis Vuitton inaugura flagship store en México DF

publicado a la‎(s)‎ 22 jun. 2017 7:19 por El Papel Latinoamérica   [ actualizado el 22 jun. 2017 7:19 ]

La firma francesa continúa afianzando su presencia en América Latina con un nuevo local que, además de contar con toda la oferta de la marca, presume de haber sido construido con materiales amigables con el medio ambiente.

La tienda recién inaugurada tiene 434 metros cuadrados y está ubicada en la Avenida Masaryk, una arteria reconocida por concentrar la oferta de moda y alta gama en la Ciudad de México.

El nuevo punto de venta se suma al ya existente en la Isla Fashion Harbour en Cancún y a los espacios que posee dentro de las sucursales de El Palacio de Hierro en Polanco, Santa Fe, Perisur, Monterrey, Puebla y Guadalajara.

Louis Vuitton incluye en su oferta de artículos de lujo lapices, bolígrafos, reglas, agendas, cuadernos y repuestos, entre otros artículos. La marca tiene tiendas propias en Panamá, Colombia, Chile, Brasil, República Dominicana, Puerto Rico, las Islas Vírgenes Británicas y Gustavia. Consecuente con el crecimiento general en este tipo de artículos, la empresa francesa registró en el primer trimestre un crecimiento del 15% facturando 9.880 millones de euros.