Noticias‎ > ‎

Los nuevos hábitos disparan las ventas de mochilas

publicado a la‎(s)‎ 13 nov. 2017 14:05 por El Papel Latinoamérica   [ actualizado el 13 nov. 2017 14:06 ]
Adam Wilkinson - Crumpler

El distribuidor australiano Officeworks se ha sorprendido con un incremento de un 25% en la venta de mochilas en el último año. Este hecho ya había llamado la atención de diferentes fabricantes.

La investigación del fenómeno reveló que la necesidad de tener las manos libres ha transformado a la mochila en el contenedor ideal, incluso para quienes no la usaban. En ella se puede llevar, sin necesidad de ocupar las manos, documentos y dispositivos como laptops, que dan la posibilidad de montar un lugar de trabajo en casi cualquier lugar (lo que ahora se llama hot-desking).

Al liberar ambas manos, estas se pueden usar para mantenerse comunicado, aún en movimiento. Segun Adam Wilkinson -director ejecutivo de Crumpler, uno de los fabricantes mas importantes de mochilas de Australia- son los teléfonos inteligentes, sin quitarle meríto a los computadores portátiles, los responsables mayores de este boom que para su compañía significó un crecimiento en la venta de mochilas de 30% en los últimos 12 meses.

“La mayor influencia en la popularidad de las mochilas es la capacidad de usar tu teléfono inteligente, la funcionalidad (de un bolso/mochila) es extremadamente importante, ya que las computadoras portátiles son una necesidad de vida”, sentenció Wilkinson.