Noticias‎ > ‎

Los esfuerzos verdes de Lyreco están dando sus frutos

publicado a la‎(s)‎ 28 jun. 2017 8:47 por El Papel Latinoamérica   [ actualizado el 28 jun. 2017 8:47 ]
Paul Vieijra - Lyreco Benelux.
Paul Viejira - Lyreco Benelux

En el último informe anual de sostenibilidad emitido por Lyreco, la empresa europea destaca que sus esfuerzos han dado frutos, con resultados dignos de destacar.

En el mencionado reporte se informa que se ha alcanzado una reducción anual de 150 toneladas de dióxido de carbono gracias a su flota de vehículos 100% neutrales al clima y a la instalación de 10.000 metros cuadrados de paneles solares.

Desde 2010, el grupo ha reducido sus emisiones en un 25% y recicla casi el 100% de sus residuos. Lyreco destaca que sus esfuerzos atraviesan todas sus actividades, desde la fabricación hasta la entrega de un producto, habiendo reducido su huella de carbono al mínimo.

“Al igual que en la estructura de una hoja, nuestros esfuerzos de sostenibilidad se están ramificando en toda la estructura de nuestra organización…..El itinerario de nuestra responsabilidad social demuestra que hacer negocios y prestar atención a nuestro entorno es perfectamente compatible”, afirmó Paul Vieijra, director gerente de Lyreco Benelux.