Noticias‎ > ‎

Linc firma acuerdo con Deli Group

publicado a la‎(s)‎ 3 dic. 2018 10:23 por El Papel Latinoamérica   [ actualizado el 3 dic. 2018 10:23 ]
Deepak Jalan - Linc Pens
Deepak Jalan - Linc Pens

El productor indio Linc Pens and Plastics ha firmado un acuerdo de distribución con la empresa china de productos de oficina Deli Group, el que le permitirá abordar el crecimiento del sector en su país.

Deli es el mayor fabricante de artículos de papelería en Asia, con presencia en más de 100 países en cinco continentes. La asociación le permitirá a Linc vender y comercializar más de 2,000 productos Deli en India, que se sumarán a su ya vasta oferta que incluye también una licencia exclusiva con Mitsubishi Pencil para distribuir y comercializar productos Uni-ball en el país.

“Creemos en las alianzas estratégicas que mejoran nuestra cartera de marcas y también abordan las necesidades del mercado. La demanda de productos de papelería en India está aumentando rápidamente debido a la mejora del nivel de vida y al cambio en el enfoque de productos de bajo costo a productos de calidad premium”, expresó Deepak Jalan, director general de Linc Pens.

La Directora Gerente de Negocios Internacionales de Deli Group, Amanda Wang, agregó: “Siempre buscamos asociaciones a largo plazo con marcas que tengan una fuerte presencia en sus mercados y creemos que esto puede convertirse en una oportunidad brillante al comenzar nuestro viaje en la India”.