Noticias‎ > ‎

Lego apuesta por las tiendas físicas y abre locales en España y China

publicado a la‎(s)‎ 17 dic. 2018 9:25 por El Papel Latinoamérica   [ actualizado el 17 dic. 2018 9:30 ]
Niels Jorgensen - Lego
Niels Jorgensen - Lego

Lego apuesta por la presencia física de sus productos y abre tiendas en España. El fabricante adelantó que también desembarcará en China.

Esto tiene relación con lo sucedido en el primer semestre 2018. En esta primera parte del año el fabricante abrió 36 tiendas y para finales de agosto ya se había asentado en 13 ciudades.

“La gran acogida que han tenido las dos primeras tiendas de Lego en España, abiertas el año pasado en Madrid, nos animan a seguir creciendo”, ha afirmado Niels Jorgensen, director general para España, Portugal y Francia.

Las aperturas no terminan aquí. De acuerdo a los planes de la firma danesa, estas continuarán en el próximo año. Además de tiendas físicas, este año la compañía también ha inaugurado espacios dedicados al juego con el fin de ofrecer nuevas experiencias de cliente. Este es el caso de Lego Fan Factory, una especie de ludoteca destinada a niños de entre 3 y 10 años, donde se realizan talleres y actividades con piezas de Lego.

El fabricante, dentro de sus planes de expansión, está realizando una apuesta fuerte por China, por ello, la compañía abrirá una ‘flagship store’ en Pekín el 2019.