Noticias‎ > ‎

Las ferias de Frankfurt recibieron más de 87.000 visitantes

publicado a la‎(s)‎ 6 feb. 2019 8:22 por El Papel Latinoamérica   [ actualizado el 6 feb. 2019 8:22 ]

En una nueva edición de Paperworld Frankfurt -junto a sus ferias hermanas Christmasworld y Creativeworld- el éxito volvió a acompañar a estas importantes exposiciones con mejoras en todos los indicadores.

Los expositores -3.119- provenían de 68 países, lo que generó el marco perfecto para un público internacional -87.000 personas- que llegó desde más de 160 naciones diferentes.

El trío de ferias confirmó su papel como centro internacional de innovaciones y como plataforma empresarial indispensable para el intercambio de información. Este concepto atrajo a visitantes de todo el mundo. Después de Alemania, las principales naciones que aportaron con visitantes fueron Italia, los Países Bajos, el Reino Unido, los Estados Unidos, Francia y Rusia. Se notaron aumentos particularmente grandes en China y los Estados Unidos. Sin embargo, no fue sólo alto el nivel de internacionalidad, sino también la calidad de los visitantes, lo que marcó la diferencia: el 76 por ciento de ellos fueron altos directivos. 

“El alto nivel de internacionalidad es uno de los factores cualitativos más decisivos de nuestros eventos. La excelente calidad de los visitantes y los contactos personales también son características únicas, por lo que la interactividad, la emotividad y los enlaces inteligentes entre el mundo analógico y el digital son los principales motores de la próxima temporada de negocios. Y nuestro trío de ferias genera los impulsos correctos para esto”, expresó Detlef Braun, miembro de la Junta Ejecutiva de Messe Frankfurt.