Noticias‎ > ‎

La oficina del futuro vuelve a Paperworld 2018

publicado a la‎(s)‎ 29 ago. 2017 7:16 por El Papel Latinoamérica   [ actualizado el 29 ago. 2017 7:17 ]
Michael Reichhold - Paperworld
Michael Reichhold - Paperworld

Vuelve la Oficina del Futuro en la siguiente versión de PaperWorld. En esta edición, la propuesta girará alrededor del concepto de lugar de trabajo saludable.

La construcción de un ambiente de trabajo que beneficie la salud integral de los trabajadores, es un tema central para la industria actual y es muy importante para muchos empleadores que se dan cuenta de los beneficios de un lugar de trabajo que aporte positivamente a la salud de quienes, en la practica, viven en el.

En un espacio especialmente preparado, los visitantes verán un ejemplo de la “mala oficina”, un lugar de trabajo típico, lleno de gente y ruidoso. Siguiendo su camino, los huéspedes serán conducidos a través de las seis áreas que contribuyen al bienestar general de la oficina: el espacio de oficinas, muebles, catering, prácticas de trabajo, personal y tarea.

Habrá también un espacio de exposición en donde los fabricantes podrán mostrar lo último en salud consciente, así como muebles de oficina y accesorios recomendados. Los visitantes podrán también experimentar los diseños de primera mano y verlos probados en un entorno de oficina simulada.

“Sin duda, habrá muchos descubrimientos para los visitantes, ya sea en el programa especial o en las conferencias especializadas y visitas guiadas que se están elaborando”, expresó Michael Reichhold, director de Paperworld.

La edición 2018 de Paperworld tendrá lugar del 27 al 30 de enero de 2018, en el conocido recinto ferial de Frankfurt, Alemania.