Noticias‎ > ‎

Kaweco presentó en Paperworld sus nuevas series de productos

publicado a la‎(s)‎ 8 mar. 2019 5:40 por El Papel Latinoamérica   [ actualizado el 8 mar. 2019 5:42 ]

Para Kaweco, Paperworld es la feria más importante del año, un espacio donde además de la presentación de novedades, se mantienen y fortalecen las alianzas existentes a las que se suman las nuevas relaciones, vitales para el crecimiento del negocio.

Con tantos visitantes diferentes, los que provienen de una multitud de países, Paperworld es un buen lugar para encontrar nuevas conexiones y socios. Es también la plataforma ideal para probar las novedades y comprobar su aceptación. Este año, la nueva serie Frosted Sport, atrajo –de manera especial-la atención de numerosos visitantes, particularmente profesionales. Esta serie, de reciente lanzamiento, destaca por su color opaco, plástico lechoso y colores pastel. El aspecto fresco y helado del material, por otro lado, permite vislumbrar el funcionamiento interno de la pluma. Equipada con elementos de plata, es absolutamente indispensable para el verano. Los colores claros y los nombres frescos acentúan la sensación estival.

Además, la familia Kaweco Perkeo está creciendo: se han presentado tres colores más en Paperworld: All Black, Retro Block y Light Spring. Esta serie fue creada especialmente para los principiantes y aquellos que son nuevos en la marca Kaweco.