Noticias‎ > ‎

Kaweco: El negocio familiar alemán amplía su distribución mundial

publicado a la‎(s)‎ 26 sept. 2018 7:46 por El Papel Latinoamérica   [ actualizado el 26 sept. 2018 7:47 ]

Desde su fundación en 1883, Kaweco ha destacado por su calidad, sofisticación y su excepcional diseño. Rasgos que mantiene con la actual dirección de H&M Gutberlet GmbH, quien compró sus derechos en el año 1994.

Gutberlet siempre fue especialista en partes de instrumentos de escritura y producción OEM para fabricantes de renombre. Con pasión por la historia de Kaweco, Gutberlet ha logrado expandir la marca con representación en más de 50 países en todo el mundo, en un esfuerzo creciente que busca sumar otros mercados a nivel mundial. Para esto, la empresa siempre busca socios confiables en cada país, que comprendan la marca y sus necesidades.

Kaweco está recibiendo una demanda significativa de productos desde América Latina, lo que lo ha animado a buscar nuevos socios y distribuidores para una cooperación a largo plazo en nuestra región. En este momento la dirección comercial está particularmente interesada en Brasil, Ecuador, Suriname, República Dominicana, Jamaica y Venezuela. Mas información puede encontrarse contactando directamente a la empresa: https://www.kaweco-pen.com/en/contact