Noticias‎ > ‎

Jandaia implementa estrategia de contacto directo con sus clientes

publicado a la‎(s)‎ 27 jul. 2017 11:52 por El Papel Latinoamérica   [ actualizado el 27 jul. 2017 11:52 ]
Fabrício Pardo - Jandaia
Fabrício Pardo - Jandaia

Con el objetivo de estrechar lazos con sus clientes, Jandaia decidió desarrollar un recorrido de contacto directo que incluye las principales capitales del país. En este periplo, denominado “Vuelta a Clases 2018”, la marca presentará en directo su oferta para la próxima temporada escolar.

Jandaia pretende conocer de esta manera las necesidades de cada cliente, lo que le permitirá proponer soluciones y acciones que estimulen aún más sus ventas.

“Decidimos internamente, desde el año pasado, diversificar la presentación de nuestros productos. Cambiamos la estrategia, dejamos de participar en Escolar y resolvimos invertir en un contacto más cercano y puntual con nuestros principales socios comerciales”, señaló Fabrício Pardo, gerente de marketing de Jandaia.

Los road shows ya comenzaron en junio en los estados de Minas Gerais y Río de Janeiro. Está previsto que en cada presentación los clientes reciban capacitación especializada sobre cada licencia, materiales explicativos de cada una de ellas y su relevancia en el mercado nacional.