Noticias‎ > ‎

Jamaica: SOS será también fabricante

publicado a la‎(s)‎ 15 may. 2018 8:07 por El Papel Latinoamérica   [ actualizado el 15 may. 2018 8:08 ]
Allan McDaniel - SOS
Allan McDaniel - SOS

El distribuidor jamaquino SOS anunció que ha decidido ampliar sus actividades y en breve también será fabricante de muebles y útiles escolares.

En pos de este objetivo, el ahora fabricante adquirió el equipo y las operaciones Book Empire Limited por alrededor medio millón de dólares. Los activos comprados incluyen guillotinas, máquinas encoladoras, engrapadoras y prensas de libros. Tan o más valiosa que los equipos es la popular marca de productos de papel SEEK, incluida también en la adquisición.

SOS trasladará la producción a su ubicación de Beechwood Avenue donde se incrementará el personal con 25 miembros adicionales. Entre los planes futuros está el fabricar nuevas líneas de productos de papelería, pero el suministro de muebles de oficina seguiría siendo su principal negocio.

“Sentimos que era una oportunidad perfecta basada en la oferta pública inicial que teníamos y en función de dónde deseamos ir con el negocio. Se combina exactamente con lo que estamos haciendo”, declaró Allan McDaniel, subdirector gerente de SOS, quien resaltó que lo que están haciendo siempre estuvo en sus planes.