Noticias‎ > ‎

JPG-Staples France: “Tenemos que ofrecer productos y servicios contemporáneos”

publicado a la‎(s)‎ 11 feb. 2019 8:05 por El Papel Latinoamérica   [ actualizado el 12 feb. 2019 10:43 ]
Sacha Tikhomiroff / JPG-Staples France

La creciente desmaterialización en los soportes de información, que lleva a las empresas a usar menos papel y suministros tradicionales, obliga a repensar algunas áreas del negocio de suministros.

Para Staples Francia, la clave está en adecuarse al tiempo, ofreciendo productos y, particularmente, servicios que atiendan viejas y nuevas necesidades. Entre las primeras podemos incluir a las que se originan en áreas breakrooms, con una gama importante de alimentos y bebidas como té y café, así como productos de limpieza y desinfección. Entre las segundas, se puede mencionar la demanda de servicios de diseño, planificación del espacio y muebles para las nuevas oficinas flexibles, así como servicios de impresión 3D junto a la provisión de equipos que ayuden a la digitalización. Las impresoras multifuncionales, entre otros productos, son un buen ejemplo de esto último.

Un detalle no menos importante es tratar que los clientes concentren todas sus compras en un sólo lugar, con las consiguientes ventajas que traen los grandes volúmenes para las dos partes, obteniendo mejores precios -los clientes- y simplificando los procesos. Una alternativa válida, particularmente, para las grandes cadenas y distribuidores.

Sacha Tikhomiroff, director general de JPG-Staples France, ve oportunidades en las nuevas necesidades y asegura que podemos acompañar a nuestros clientes ofreciéndole una gama de productos y servicios acorde a los tiempos que corren.