Noticias‎ > ‎

J. H. Watercolor Wheel obtiene importante premio en Frankfurt

publicado a la‎(s)‎ 6 mar. 2018 6:21 por El Papel Latinoamérica   [ actualizado el 6 mar. 2018 6:21 ]

La caja de pinturas J. H. Watercolor Wheel -un set de acuarelas Schmincke Horadam, presentadas de una manera absolutamente original- obtuvo la máxima distinción en su categoría en la ronda de premios de CreativeWorld 2018.

Nombrado en honor a uno de los fundadores de la compañía en 1881, el producto premiado había sido creado con la idea de lograr un amplio impacto en el mercado, lo que efectivamente sucedió, obteniendo el reconocimiento de consumidores y especialistas, tal como lo demuestra el premio en Frankfurt.

“La idea era crear algo realmente único en el mercado global, pero todo el equipo de marketing se sorprendió y se sintió abrumado cuando escuchó que” Schmincke “ganó este prestigioso premio”, comentó la empresa.

Las acuarelas Horadam® son bien conocidas por su calidad única, producto de un laborioso y prolongado sistema de producción que puede durar hasta 4 meses. Los colores resultantes permiten una amplia gama de opciones de mezcla. El diseño actual, de edición limitada, ha sido elaborado en una fabrica alemana altamente especializada.