Noticias‎ > ‎

Importante nombramiento en Reiner

publicado a la‎(s)‎ 21 mar. 2019 21:21 por El Papel Latinoamérica   [ actualizado el 21 mar. 2019 21:21 ]
Christian Jaramillo - Reiner
Christian Jaramillo - Reiner

Ernst Reiner, la empresa alemana que desde 1913 se especializa en sellos y equipos de marcaje, acaba de nombrar a Christian Jaramillo como encargado de apoyar y contribuir en el desarrollo de la marca en el mercado Iberoamericano.

Jaramillo, quien trabaja en Reiner desde 2018, cuenta con la sólida ventaja de haberse educado en diferentes países de Europa, lo que le ha proporcionado no sólo conocimientos técnicos sino también un importante bagaje cultural e idiomático. Además, este ejecutivo se ha desempeñado anteriormente en empresas como Bayer y Exxon Mobil, lo que le ha permitido desarrollar una amplia experiencia laboral en países de norte, centro y Sudamérica.

“Estamos más que seguros que va a brindarle a nuestros selectos distribuidores y clientes un mejor enfoque de nuestra amplia gama de soluciones. Para Reiner, Christian Jaramillo es el perfecto eslabón entre nuestros valores, cultura alemana, y las necesidades y requerimientos del mercado iberoamericano”, expresó la empresa comunicando su nombramiento.

De cara al futuro, el representante de la empresa en nuestra región tendrá que trabajar en el crecimiento de productos como el nuevo jetStamp 1025 y también fortalecer las actuales áreas comerciales de equipos de marcaje, sellos eléctricos y sellos manuales.