Noticias‎ > ‎

Importante nombramiento en Fellowes

publicado a la‎(s)‎ 22 may. 2018 8:49 por El Papel Latinoamérica   [ actualizado el 22 may. 2018 8:50 ]
Beth Wright
Beth Wright

Beth Wright, quien hasta hace poco se desempeñaba como directora comercial en Bi-silque, ha sido contratada por Fellowes.

Wright se unirá en julio al equipo de administración sénior del fabricante estadounidense, ocupando el recién creado rol de vicepresidente de crecimiento estratégico. En ese puesto, será responsable de supervisar la expansión en el canal profesional de negocios y también colaborará con los equipos existentes para identificar e implementar mejores oportunidades para que los clientes se asocien con Fellowes.

“Estamos encantados de darle la bienvenida a Beth a la familia Fellowes. Ella representa los mismos valores que Fellowes, al tiempo que encarna lo mejor de un líder empresarial capaz, con impulso y eficaz. Los conjuntos de habilidades y la personalidad de Beth favorecerán sinérgicamente nuestro plan de crecimiento estratégico, al mismo tiempo que aumentarán nuestro equipo de liderazgo y fortalecerán nuestras perspectivas comerciales futuras”, expresó John Fellowes, CEO de Fellowes Brands.

Wright agregó: “Fellowes ha construido una sólida base y presencia de marca en nuestra industria a lo largo de los años y estoy ansiosa por agregar valor y acelerar los planes de crecimiento de la compañía”.