Noticias‎ > ‎

IP reporta sólidos resultados

publicado a la‎(s)‎ 20 nov. 2018 6:27 por El Papel Latinoamérica   [ actualizado el 20 nov. 2018 6:27 ]
Mark Sutton - International Paper
Mark Sutton - International Paper

International Paper reportó un sólido trimestre con ventas que crecieron y totalizaron 1.100 millones de euros (1.040 el año anterior, en igual período).

El incremento es particularmente significativo si tenemos en cuenta la creciente digitalización que ha llevado a otros grandes productores a reconvertir o ampliar su negocio.

Por regiones, puede comprobarse el crecimiento en América del Norte a pesar del impacto que causó en las operaciones el huracán Florence. En Brasil ayudaron tanto las ventas de temporada como los precios de venta más altos que compensaron los mayores costos. En Europa y Rusia las ganancias cosecharon lo que habían sembrado las mejoras de operaciones y la reducción de gastos.

“International Paper obtuvo un rendimiento muy sólido y un crecimiento significativo de las ganancias año tras año en el tercer trimestre. Tuvimos un desempeño comercial sólido y un impulso continuo en todas las empresas y continuamos trabajando agresivamente para compensar los mayores costos de distribución e insumos”, expresó Mark Sutton, director general de International Paper.