Noticias‎ > ‎

Honduras: Segunda edición de la School Fair

publicado a la‎(s)‎ 11 jun. 2019 8:37 por El Papel Latinoamérica   [ actualizado el 11 jun. 2019 8:38 ]

La segunda edición de la School Fair de Honduras se desarrolló el sábado 25 de mayo en el Centro de Convenciones de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC), de la ciudad de San Pedro Sula.

La exposición es una iniciativa de Diario La Prensa para mostrar al público en general las mejores opciones en material y servicios escolares. Confirmando lo que había sucedido en la primera edición, la versión 2019 de School Fair fue un rotundo éxito.

Participaron este año empresas como Acosa, Útiles de Honduras, Western International, Diunsa, Larach & Cía, Liceo Bilingüe Centroamericano, Pepe Jeans/Intermoda, Washington Academy, Cable Color, Imasa, Centro Cultural Sampedrano, Escuela Episcopal, El Buen Pastor, Montessori Nursery, Albert Einstein International School y Químicas Macdel, entre otros oferentes de productos y servicios.

Esta segunda edición contó con mas ofertas educativas, centros con actividades extracurriculares y más entidades de financiamiento, útiles y accesorios, áreas de tecnología, todas actividades que recibieron la mejor acogida.

Además de la exposición, la School Fair contó con espacios de juegos, capacitación y entretenimiento para que los más pequeños disfrutaran mientras sus padres de informaban sobre las diferentes propuestas.