Noticias‎ > ‎

Honduras: Expo ACOSA 2018

publicado a la‎(s)‎ 11 oct. 2018 7:30 por El Papel Latinoamérica   [ actualizado el 11 oct. 2018 7:32 ]

La cadena hondureña ACOSA presentó la versión 2018 de su feria Expo ACOSA, en donde exhibió una amplia variedad de productos en las líneas escolar, oficina, tecnología y hogar.

ACOSA, que actualmente cuenta con 19 puntos de venta en Honduras y también sucursales en Guatemala y El Salvador, mantiene alianzas con importantes marcas como la fábrica alemana GLOBAL NOTES y su completa línea de notas adhesivas inFO.

Quienes asistieron a la muestra obtuvieron precios y promociones especiales, respaldados por la calidad y prestigio de las marcas líderes en el mercado y también pudieron disfrutar de las nuevas líneas de juguetería y telefonía, en esta última destacaron marcas como BLU, Samsung y Hyundai.

A las promociones se sumó el sorteo entre sus clientes de un vehículo Chevrolet NP300, viajes a Cancún, Roatán, televisores, celulares, tablets y muchos premios más.

Expo ACOSA 2018 se desarrolló desde el 7 al 9 de septiembre en el Salón Célebre del Hotel Plaza Juan Carlos de Tegucigalpa. A este evento se sumó el efectuado en el Hotel Copantl de San Pedro Sula del 19 al 22 de septiembre de este año.