Noticias‎ > ‎

Henkel diversifica su oferta y abre centro de impresión 3D

publicado a la‎(s)‎ 6 ago. 2018 8:26 por El Papel Latinoamérica   [ actualizado el 6 ago. 2018 8:27 ]
Michael Todd - Henkel
Michael Todd - Henkel

El fabricante ya había anunciado su intención de transformarse en un oferente de servicios de impresión 3D, dada la importancia que estos tienen pero, sobre todo, la que tendrán en el futuro cercano.

Henkel ha abierto un Centro de Innovación e Interacción (IIC, por su sigla en inglés) para impresión 3D cerca de Dublín, Irlanda. El IIC se convertirá en el centro regional europeo de Henkel para presentaciones de tecnología, demostraciones, capacitación y servicio al cliente en todo lo que tiene que ver con soluciones de impresión 3D.

A la vanguardia en tecnología, el centro estará equipado con impresoras Carbon y HP, además de equipos, tecnología y dispositivos especializados de Henkel. En este año está previsto la apertura de dos centros adicionales, uno en Rocky Hill (CT) para América del Norte y el otro en Shanghai, China, para Asia.

“La apertura de nuestro primer IIC en Irlanda fortalecerá aún más nuestra experiencia y capacidades para incorporar soluciones de impresión 3D en los procesos de fabricación de nuestra amplia base de clientes”, señaló Michael Todd, Director Global de Innovación de Henkel.