Noticias‎ > ‎

HSM, su participación en Paperworld 2019 confirmó su capacidad de innovación

publicado a la‎(s)‎ 22 feb. 2019 6:15 por El Papel Latinoamérica   [ actualizado el 22 feb. 2019 6:43 ]
Hermann Schweling - HSM
Hermann Schweling - HSM

Respondiendo a las expectativas de sus clientes, HSM participó en Paperworld 2019, exhibiendo en su booth excelentes opciones tanto en prensas de gran capacidad como en destructoras de mediano y pequeño formato.

La empresa alemana fue fundada hace más de 45 años con el objetivo de proveer soluciones para la reducción de residuos en el mundo, así como desarrollar prensas para llevar el papel, el cartón, las láminas de plástico, el PET y muchos otros materiales al circuito de reciclaje. Su evolución, como lo prueban sus productos, no se ha detenido, atendiendo las cambiantes y crecientes necesidades de las empresas contemporáneas.

En la exposición de este año fue posible encontrar atendiendo directamente a sus compradores, a Susanne Wollmann – Business Development Manager- y a Markus Reithebuch – Marketing Manager Bürotechnik International- quienes destacaron los interesantes productos y líneas que están siendo promovidas en el mercado Latinoamericano; siempre bajo los estándares de calidad alemana pero presentando una relación precio calidad excelentes. En este planteo es posible encontrar, entre otros productos, destructoras de papel y de soportes de datos como CD, tarjetas de crédito y discos duros, con lo que HSM cubre todas las necesidades de destructoras y prensas.

Confirmando la importancia que tiene el evento para este fabricante, el fundador de la empresa, Hermann Schweling, estuvo presente junto a su esposa Christina en una demostración del cuidado y dedicación con que siempre ha enfrentado cada presentación, lo que ha hecho posible, entre otras rasgos destacables, la trayectoria de HSM cuya presencia y productos destacan hoy a nivel global.

Con su espíritu innovador, HSM marca tendencias y brilla a nivel mundial. En esto tiene mucho que ver el gran compromiso de sus 800 trabajadores que junto a la firme e inteligente conducción la han convertido en una empresa líder en productos y servicios en los sectores de la tecnología medioambiental y de oficina. Sus más de 100 puntos de asistencia, garantizan lo expuesto dando servicio y atención a su red de clientes en todo el mundo.