Noticias‎ > ‎

Grupo Biella incrementó sus ventas

publicado a la‎(s)‎ 27 abr. 2018 8:45 por El Papel Latinoamérica   [ actualizado el 27 abr. 2018 8:45 ]

Biella incrementó sus ventas de archivadores -de anilla y palanca- alcanzando los 2.7 millones de euros (€ 1.9 millones el año anterior).

El logro tiene doble mérito para Biella, el mayor productor europeo en productos para archivo. Para alcanzarlo tuvo que superar las condiciones del mercado –donde bajó la demanda- y las presiones operacionales derivadas del fuerte aumento en el costo de las materias primas, la logística y el personal en Polonia, donde estaba localizada su fábrica.

A nivel general, sin embargo, los ingresos del grupo disminuyeron ligeramente y las ventas de productos de oficina estándar siguieron sufriendo debido a la evolución negativa del mercado. Las ventas de productos de oficina personalizados, por el contrario, aumentaron considerablemente en Suiza, base del fabricante.

El productor ha desarrollado también nuevos productos. El más notable es el encuadernador digital “Biella SimplyFind Data Safe”. Con esta solución, que está totalmente basada en la nube, el Grupo Biella ha lanzado su primer producto puramente digital.