Noticias‎ > ‎

Global Notes cierra un año de intenso desarrollo

publicado a la‎(s)‎ 15 ene. 2019 7:01 por El Papel Latinoamérica   [ actualizado el 15 ene. 2019 7:02 ]
Peter Czemetschka - Global Notes
Peter Czemetschka - Global Notes

El Area Sales Manager de Global Notes, Peter Czemetschka, quien recientemente visitó Argentina, Chile y Uruguay, evaluó de manera positiva al año que terminó.

“Calificando la expansión de Global Notes en Latinoamérica durante el 2018 consideramos que estamos desarrollando nuestros productos muy bien en Centroamérica y Colombia. Donde faltan clientes es en algunos países en el centro y sur de Sudamérica”, comentó.

Con una presencia continua –sólo en 2018 el Sales Manager hizo 3 viajes a la región para fortalecer la marca- la presencia se ha robustecido con el gerente de ventas para Centro América y Colombia, Marco Antonio García, quien está siempre en gira.

En algunos países que han atravesado dificultades durante el 2018 -caso Argentina- la compañía ha registrado una pequeña disminución en ventas pero, como afirma Czemetschka, “en lo demás países no nos podemos quejar”.

Profundizando la línea con la que trabajó el año que terminó, Global Notes ha trazado un plan de acción para 2019 en el mercado latinoamericano que le posibilite aún más presencia en algunos países.

“En Paperworld Frankfurt tenemos planificado lanzar nuevos productos. Invitamos a todos nuestros clientes, distribuidores y amigos de la marca a visitarnos en Paperworld Frankfurt 2019 en el Hall 3.0 B91.”, concluyó.