Noticias‎ > ‎

Fellowes se asocia con especialista en ergonomía

publicado a la‎(s)‎ 1 sept. 2017 7:31 por El Papel Latinoamérica   [ actualizado el 1 sept. 2017 7:31 ]
Michel van Beek - Fellowes
Michel van Beek - Fellowes

Fellowes ha definido un acuerdo de trabajo conjunto con Posturite, una empresa con base en el Reino Unido que se especializa en muebles ergonómicos.

La joint venture con Posturite le permitirá al fabricante norteamericano impulsar su oferta en el mercado del bienestar. A Posturite, por su parte, la alianza le dará presencia global, aprovechando la vasta operación internacional de Fellowes.

“Esta asociación representa una oportunidad única para Fellowes de acelerar su crecimiento y su compromiso con la categoría de bienestar en el espacio de trabajo, que es una tendencia en evolución en todo el mundo”, expresó Michel van Beek , presidente Fellowes para Europa, Medio Oriente y Africa.

“El acuerdo le da a Fellowes una parte del negocio de ergonomía altamente especializado de Posturites y esperamos trabajar con ambos equipos para llevar a nuestros clientes y usuarios un mix de productos incomparable”.

A principios de este año, Fellowes lanzó una nueva línea de puestos de trabajo. En los próximos 12-18 meses planea ampliar su gama de soluciones de muebles orientadas a la salud para servir al usuario final profesional.