Noticias‎ > ‎

Fellowes nombra nuevo director para Europa

publicado a la‎(s)‎ 22 sept. 2017 7:38 por El Papel Latinoamérica   [ actualizado el 18 oct. 2017 15:16 ]
John Watson - Fellowes
John Watson - Fellowes

El fabricante norteamericano anunció el nombramiento de John Watson, quien tiene mas de 20 años de experiencia en la industria, como nuevo director para Europa.

Watson proviene de Lyreco, donde se desempeñó como Director de Marketing Global, con la responsabilidad de manejo de negocios que superaban los U$ 2.000 millones. También ha trabajado en cargos de alta dirección en Reino Unido, Canadá y Francia.

En su nueva posición, Watson será responsable de todos los mercados europeos y se convertirá en miembro del equipo de liderazgo en ese continente, asegurando la atención de las necesidades de una industria en constante evolución. Informará al presidente de Fellowes de EMEA y de Asia Pacífico Michel Van Beek.

“Fellowes continúa creciendo globalmente y esto nos permite centrarnos en la evolución de nuestros mercados europeos. John es bien conocido y ampliamente respetado en toda nuestra industria y le deseamos mucho éxito en Fellowes”, comentó Van Beek.

Watson agregó: “La compañía continúa evolucionando e innovando en su centésimo año y estoy encantado de unirme al equipo europeo en un momento tan emocionante”.