Noticias‎ > ‎

Fellowes es el proveedor del año para BPGI

publicado a la‎(s)‎ 31 may. 2017 8:03 por El Papel Latinoamérica   [ actualizado el 7 jun. 2017 14:21 ]
Barrie Hayes - BPGI
Barrie Hayes - BPGI

BPGI distinguió a Fellowes del Reino Unido como proveedor del año. Para hacerlo, el distribuidor se basó en un sistema de puntuación que tuvo en cuenta múltiples variables pero sobre todo destacó la excelente relación de ambas empresas, que han podido coordinar de la mejor forma sus equipos de venta y soporte.

“Es un gran honor ser reconocido por BPGI de esta manera. Es un gran reflejo del trabajo duro que nuestros equipos realizan con los miembros del BPGI en toda Europa y el hecho de que estemos celebrando nuestro 100 Aniversario este año hace que los premios sean aún más significativos. En nombre de todos en Fellowes Brands, quisiera dar las gracias a BPGI y a sus miembros por el apoyo a la gama de productos Fellowes en los últimos años”, señaló James Webb, director de marketing de Fellowes para Europa.

Por su parte, Barrie Hayes, CEO de BPGI, afirmó que “Fellowes ha trabajado duro para mejorar la relación y desarrollar el soporte tanto a nivel local como central, lo que claramente está pagando dividendos en el rendimiento y en la opinión de quienes participan. Estamos encantados de entregar este premio 2016 en sus celebraciones por sus 100 años”.