Noticias‎ > ‎

Fellowes Brands adquiere a ESI Ergonomic Solutions

publicado a la‎(s)‎ 7 dic. 2017 7:09 por El Papel Latinoamérica   [ actualizado el 7 dic. 2017 7:10 ]
John Fellowes

Fortaleciendo la oferta de productos que favorecen el bienestar en el lugar de trabajo, Fellowes ha adquirido a ESI Ergonomic Solutions, una empresa basada en Arizona que conservará su base y conducción actual.

La empresa recién adquirida es un fabricante de brazos para monitores, mesas ajustables en altura, estaciones de trabajo para sentarse y pararse, iluminación y otros artículos ergonómicos y relacionados con la salud.

La intención de Fellowes es fortalecer su creciente presencia en el mercado de productos funcionales y ergonomicos, un espacio donde ha obtenido importantes reconocimientos y, por lo mismo, no ha dudado en crecer inorgánicamente. A principios de este año, Fellowes lanzó la estación de trabajo Lotus Sit-Stand, que fue reconocida con el Premio de la Sociedad de Diseñadores Industriales de América por su diseño innovador. En julio, la compañía tomó una posición de capital en Posturite, una empresa de mobiliario ergonómico con sede en el Reino Unido.

“ESI es una empresa de alto crecimiento que sirve al profesional cada vez más consciente de la salud”, comentó el CEO de Fellowes Brands, John Fellowes. “ESI sirve principalmente al mercado de muebles por contrato, lo que complementa muy bien la fortaleza de Fellowes en el canal de productos comerciales”.