Noticias‎ > ‎

Faber-Castell obtiene excepcional puntaje por sus productos

publicado a la‎(s)‎ 16 ago. 2018 11:04 por El Papel Latinoamérica   [ actualizado el 16 ago. 2018 11:04 ]
Daniel Rogger - Faber Castell CEO
Daniel Rogger - Faber Castell CEO

El periódico alemán Die Welt -con la colaboración de ServiceValue- entrevistó a 800.000 personas indagando sobre los productos o empresas que despiertan admiración. Faber Castell apareció en la mayoría de las declaraciones que reconocían productos de calidad.

Los datos permitieron calcular el “Puntaje de beneficio del producto” (PBS), validado científicamente. Este indicador muestra la proporción de encuestados que admiran la calidad de un producto y se considera excepcional un resultado que alcance el 70%. Faber Castell llegó al 77%, particularmente por su compromiso estratégico con el cliente y por una particular conciencia de los procesos de cambio social.

“Nos enorgullece ser una compañía con una historia tan larga, que se centró en sus competencias básicas a lo largo de décadas y las desarrolló aún más al estar al tanto del progreso”, expresó Daniel Rogger, CEO de Faber-Castell.

“Todos debemos revisar y cuestionar constantemente nuestro modelo de negocios…esta es la única forma en que una empresa puede dominar los desafíos globales y prepararse para el futuro a fin de fabricar productos que hagan que los clientes sientan”, agregó Rogger.