Noticias‎ > ‎

Faber-Castell lanza lápices que representan todos los tonos de piel

publicado a la‎(s)‎ 19 mar. 2019 7:08 por El Papel Latinoamérica   [ actualizado el 19 mar. 2019 7:08 ]

Con el objetivo de reconocer las individualidades y la diversidad de los diferentes grupos humanos, Faber Castell presentó sus EcoLápices Caras & Colores, los que superan el planteo cultural tradicional. El producto surge de un trabajo conjunto de educadores, pedagogos y padres de familia.

Los nuevos lápices dan un importante soporte en el desarrollo de temas de diversidad, cada vez más presentes en las escuelas. Los colores, todos con el mismo valor, ayudan a los niños a aprender sobre la autoestima al mismo tiempo que ejercitan su creatividad, ya sea en la escuela, con sus amigos o familiares.

Presentados en estuches de 12 o 24 colores regulares, los empaques ofrecen tres lápices bicolores con seis tonos de piel. Estos seis tonos de piel pueden mezclarse entre ellos para crear una gran variedad de nuevas tonalidades. “En Faber-Castell, somos conscientes que vivimos en un mundo en el que la diversidad es nuestro día a día; por ello creemos importante que los niños tengan la oportunidad de expresarse con libertad y reconocerse en sus dibujos. Caras & Colores es nuestra apuesta para contribuir a la construcción de una realidad más representativa que escucha las necesidades de todos nuestros consumidores” declaró Gisella Oliva, gerente de Marketing de Faber-Castell Perú.

Los EcoLápices Caras & Colores son fabricados con madera 100% reforestada, certificada por la FSC ® (Forest Stewardship Council).