Noticias‎ > ‎

Exitosa convocatoria de Paperworld 2019

publicado a la‎(s)‎ 27 jul. 2018 10:24 por El Papel Latinoamérica   [ actualizado el 27 jul. 2018 10:25 ]
Michael Reichhold - Paperworld
Michael Reichhold - Paperworld

Messe Frankfurt informó que ya hay más de 1.100 expositores registrados para la próxima edición de Paperworld, restando aún seis meses para su realización (se desarrollará desde el 26 al 29 de enero -2019).

Ha incidido, sin duda, en la exitosa convocatoria, el nuevo diseño junto con la presentación de numerosos seminarios y presentaciones.

El área de suministros de oficina en el Hall 3.0 incluirá la conocida Future Office, la que se enfocará en esta edición en el trabajo flexible. En este espacio, también habrán exhibiciones especiales, como “Paperworld Trend”, con conceptos para el diseño de la tienda y la composición de la gama de productos.

El Hall 4.0, dividido en instrumentos de escritura y útiles escolares, contará con una presentación especial sobre El futuro del aprendizaje. Remanexpo, por su parte, se ha trasladado al Hall 5.1 donde también tendrá lugar la serie de Remcon Seminars.

“La cantidad positiva de inscripciones y el regreso de numerosos actores importantes del sector muestran que Paperworld es el lugar de donde se realza a la industria y la plataforma de ventas internacionales más importante”, comentó Michael Reichhold, director de Paperworld.