Noticias‎ > ‎

Están abiertas las inscripciones para LATAMPAPER 2018

publicado a la‎(s)‎ 20 dic. 2017 7:16 por El Papel Latinoamérica   [ actualizado el 20 dic. 2017 7:16 ]

LATAMPAPER tiene abierto su proceso de inscripción para la versión 2018 de su conferencia anual. Este encuentro permite a los fabricantes latinoamericanos conocer las tecnologías más recientes, y estar frente a frente con especialistas a nivel internacional de las distintas áreas del sistema productivo, desde la fabricación de pulpa y sus distintos productos derivados (tissue, papel y cartón) hasta el área final de conversión.

“Nos complace informar que plantas productoras de papel, cartón y tissue de diferentes países han comenzado su proceso de registro para participar en LATAMPAPER 2018″, precisó Raul Martinez, director de LATAMPAPER.

Empresas de Argentina, México, Brasil, Guatemala, Colombia, Panama, Ecuador y Venezuela han expresado su interés en participar y están procesando su forma de registro para garantizar así sus cupos.

Hasta el 31 de diciembre 2017 estará vigente la tarifa por pronto registro, la que ofrece significativos descuentos. Para mayor información sobre esta tarifa, así como para conocer detalles del encuentro, se puede visitar: www.latampaper.com