Noticias‎ > ‎

Estados Unidos: SP Richards lanza servicios de impresión administrada

publicado a la‎(s)‎ 15 abr. 2019 6:51 por El Papel Latinoamérica   [ actualizado el 15 abr. 2019 6:52 ]

Dirigido a sus distribuidores, SP Richards ha lanzado en los Estados unidos un programa de servicios de impresión administrados (MPS), que ofrecen una solución llave en mano en dos niveles de participación, PrintSmart e PrintSmart Lite.

Los MPS, cada vez mas populares, han transformado la impresión al interior de las empresas, liberándolas de la adquisición, mantenimiento y capacitación de todo lo que tiene que ver con la impresión, incluyendo suministros. Esto ha traído un mayor control de los volúmenes y una optimización de recursos. Los miembros de una organización con MPS, sólo tienen que preocuparse de enviar las ordenes de impresión y retirar la hoja impresa (sin olvidar las crecientes digitalizaciones).

Los servicios que SP Richards ofrece se diferencian en que mientras PrintSmart, la versión de servicio completo, permite a los distribuidores enfocarse en las ventas, PrintSmart Lite proporciona un sistema de reposición de tóner automático optimizado.

“PrintSmart le permite al distribuidor independiente proporcionar a los clientes una solución integral para controlar sus entornos de impresoras, incluida la administración proactiva, el mantenimiento y el reabastecimiento predictivo, expresó Jim Schebler, Director de Productos y Servicios Tecnológicos de SP Richards.

“Las empresas se están dando cuenta de que la impresión descontrolada puede ser una gran pérdida, tanto en términos financieros como de consumibles, espacio y consumo de energía”, agregó.