Noticias‎ > ‎

Estados Unidos: Office Depot ayuda a miles de estudiantes y docentes

publicado a la‎(s)‎ 31 oct. 2018 8:01 por El Papel Latinoamérica   [ actualizado el 31 oct. 2018 8:04 ]
Jerri DeVard - Office Depot

La empresa de Boca Ratón presentó este año su programa Start Proud, creado para introducir un aporte significativo en la vida de estudiantes meritorios, padres y profesores de todo el país, asegurando que reciban los suministros que necesitan para llevar adelante su tarea.

Office Depot y sus empresas asociadas equiparon más de 20,000 mochilas, valoradas colectivamente en más de U$ 1 millón, con elementos esenciales para el regreso a clases como cuadernos, carpetas, lápices y otros útiles. Las mochilas se distribuyeron a los estudiantes a principios del año escolar 2018 en diez encuentros de celebración en todo el país. La iniciativa se inició en Atlanta el 3 de agosto y continuó con visitas a San Francisco, Austin, Charlotte, Filadelfia, Chicago y en todo el estado de Florida.

Office Depot, en asociación con Boise Paper y Domtar Paper, también proporcionó útiles escolares a los maestros en cada una de las escuelas donde se efectuaron los encuentros. Además, un educador “All-Star” fue reconocido en cada evento Start Proud! con aproximadamente U$ 1,000 en suministros de primera calidad, que incluían computadoras y muebles, para celebrar sus extraordinarios esfuerzos en el aula.

“En Office Depot, estamos comprometidos a apoyar la educación al proporcionar suministros a escuelas y maestros, y al brindarles a los estudiantes las herramientas que necesitan para sentirse preparados, seguros y orgullosos al comenzar el nuevo año escolar”, dijo Jerri DeVard, vicepresidente ejecutivo y director de atención al cliente de Office Depot, Inc.

“Devolver a las escuelas locales ha sido una piedra angular de nuestra inversión de 30 años para avanzar en la educación. La iniciativa Start Proud! es una evolución natural de nuestro enfoque de impactar positivamente a los estudiantes y maestros”, agregó.