Noticias‎ > ‎

Elkos Pens presentó sus bolígrafos en Paperworld Middle East 2018

publicado a la‎(s)‎ 4 abr. 2018 7:25 por El Papel Latinoamérica   [ actualizado el 4 abr. 2018 7:27 ]
Una de las fábricas de Elkos Pen - India
Una de las fábricas de Elkos Pen - India

Elkos Pens, una de las marcas de instrumentos de escritura más reconocidas de la India, presentó en la 8ª edición de Paperworld Middle East toda su gama de instrumentos de escritura.

La oferta exhibida incluyó sus bolígrafos tradicionales, bolígrafos de gel, bolígrafos de recarga directa, recargas y juegos de regalo. Su amplia gama de productos destaca por la particular combinación de calidad con precios competitivos, una ventaja que le ha dado a este fabricante un sello distintivo.

El productor indio tiene una larga reputación en la fabricación de instrumentos de escritura confiables. La compañía busca desempeñarse al más alto nivel de calidad y eficiencia, ofreciendo a sus clientes soluciones de escritura innovadoras, de alta calidad y centradas en el cliente.

“Como parte de nuestro espíritu empresarial, innovamos continuamente y diseñamos nuevos productos para brindarles a nuestros clientes la mejor experiencia de escritura con un diseño completamente nuevo. Esta feria nos dio la oportunidad de presentar nuestros productos en una plataforma global e interactuar con una gran audiencia. Nos gustaría agradecer al equipo de Paperworld por el apoyo que recibimos durante la feria”, precisó Vijay Singh, Subgerente de Marketing, Elkos Pens Ltd.