Noticias‎ > ‎

El notable crecimiento de Messe Frankfurt en la última década

publicado a la‎(s)‎ 29 jun. 2018 7:19 por El Papel Latinoamérica   [ actualizado el 29 jun. 2018 7:20 ]
Wolfgang Marzin - Messe Frankfurt
Wolfgang Marzin - Messe Frankfurt

El crecimiento de Messe Frankfurt ha sido notable en lo que va de este año y las previsiones apuntan a una expansión mayor. La organización en menos de 10 años ha casi duplicado su facturación.

“Estamos apuntando a alrededor 700 millones de euros en ventas. Después de un primer semestre muy dinámico, las proyecciones para la segunda mitad del año también son buenas”, indicó Wolfgang Marzin, presidente y CEO de Messe Frankfurt.

En 2010 la facturación de Messe Frankfurt Group fue de €448 millones. 7 años después, en 2017, ya había trepado a los 669 millones de euros. Cifras que demuestran la capacidad de innovación y crecimiento del grupo alemán.

“Con nuestros tres campos de actividad: ferias y eventos, ubicaciones y servicios, tenemos un modelo comercial bien establecido y una base sólida para un mayor desarrollo. Las sinergias que conseguimos dentro de nuestras empresas en todo el mundo son fortalezas que podemos usar de forma rentable y sostenible”, agregó Marzin.

Messe Frankfurt ha consolidado su red mundial de 30 filiales con la adición de una nueva ubicación en el Reino Unido y otra en China. La compañía está impulsando estratégicamente su nuevo negocio, con 25 eventos que hacen su debut este año.