Noticias‎ > ‎

El inclusivo grupo de proveedores de Office Depot

publicado a la‎(s)‎ 6 jul. 2017 7:20 por El Papel Latinoamérica   [ actualizado el 6 jul. 2017 7:20 ]

Más de 2.000 productos de la empresa con base en Florida se obtienen de proveedores discapacitados, veteranos y LGBT, entre otros grupos reconocidos como minoritarios y que están incluidos en lo que Office Depot identifica como el Diverse Supplier Catalog.

Este inclusivo grupo de proveedores suministra productos tan variados como papel y tóner, maletas de portátiles, mobiliario de oficina, instrumentos de escritura, productos de limpieza y breakroom, accesorios de escritorio, material escolar y electrónica, entre otros artículos. En este catálogo hay más de 1.000 productos que tienen atributos ecológicos o que han recibido una etiqueta que los identifica como amigables con el medio ambiente.

Office Depot fue la primera empresa en la industria de suministros de oficina en crear un catálogo como este en 2009.

“Así como la sostenibilidad ambiental ayuda a proteger nuestro planeta, la diversidad de proveedores ayuda a proteger nuestra economía, ya que desempeña un papel esencial en la estabilidad financiera de nuestra industria”, expresó Petter Knutrud, vicepresidente senior de merchandising de Office Depot. “El catálogo ofrece oportunidades para que las empresas pequeñas y diversas crezcan y tengan éxito y ayuda a nuestros clientes en sus iniciativas de compra”, agregó.