Noticias‎ > ‎

El exitoso paso de Hahnemühle por Creativeworld 2018

publicado a la‎(s)‎ 28 feb. 2018 6:24 por El Papel Latinoamérica   [ actualizado el 28 feb. 2018 6:26 ]
Ann Kristin Nohlen - Hahnemühle
Ann Kristin Nohlen - Hahnemühle

Hahnemühle recibió el premio al Producto del Año -por The Grey Book- en la última edición de Creativeworld. Con esto, ya podría evaluar positivamente su paso por esta exposición. El complemento perfecto, sin embargo, fue la entusiasta respuesta que recibieron todos sus productos en la feria de Frankfurt.

Junto al producto premiado destacaron los nuevos papeles para acuarela hechos de celulosa pura y algodón, sin olvidar sus productos consagrados, como los de su línea Lineart, especialmente pensada para impresoras de inyección de tinta.

“La reacción positiva recibida de los muchos visitantes con respecto a nuestra nueva gama, demuestra que tuvimos éxito a la hora de detectar las últimas tendencias y que la expresión artística con pincel y lápiz goza de una popularidad permanente.

Además, los papeles de primera clase para las técnicas de impresión tradicionales tienen una gran demanda”, señalo Ann Kristin Nohlen, directora de marketing y comunicación en Hahnemühle.

Hahnemühle produce papel desde 1584 y es la fábrica alemana más antigua para papeles de artistas. Con sede en Dassel, Alemania, tiene oficinas en el Reino Unido, Francia, Estados Unidos y China.