Noticias‎ > ‎

El Village de Tendence: un ejemplo en vivo de como aumentar la facturación

publicado a la‎(s)‎ 28 may. 2018 10:06 por El Papel Latinoamérica   [ actualizado el 28 may. 2018 10:07 ]

Los productos con una puesta en escena especial son verdaderos imanes en los establecimientos minoristas. Para ejemplificar esto, ocho marcas de gran renombre mostrarán dentro de Tendence, la feria de bienes de consumo más importante de Alemania, cómo puede un negocio aumentar su facturación mediante la mezcla adecuada de productos.

Marcas como Cedon, Designimdorf, Donkey Products, Gift Company, Good old friends, Nogallery, Paperproducts o Werkhaus, demostrarán en el Village de Tendence -en el pabellón 11- cómo el diseño de un punto de venta puede transformar el interés en intención de compra.

“El Village está formado por ocho marcas fuertes, llenas de ideas y con nuevas colecciones, que se reúnen en un lugar. De este modo permitimos a los visitantes que se tomen un breve descanso del ajetreo de la feria, presentamos nuestros nuevos productos e impulsamos el intercambio interactivo entre clientes y empresas”, explicó Tobias Pommerich, director de marketing de Paperproducts Design GmbH.

Tendence se extenderá desde el 30 de junio al 3 de julio de 2018, en el habitual Centro de Exposiciónes de Frankfurt, Alemania.